logojuntaexblanco 210x30

Programa aprendiendo juntos a salvar vidas

Este programa tiene dos modalidades formativas:

  • Inscribeté aquí: Sesiones presenciales
  • Aprendiendo Juntos a Salvar Vidas (Taller práctico – plazas limitadas, 200 plazas) El curso online se divide en dos partes: una primera parte de formación del profesorado con los contenidos teóricos divididos en ocho unidades, y una segunda parte con contenidos y recursos con los que podrán seguir paso a paso la implementación del programa en las aulas. Asimismo, tendrán acceso a materiales, test autoevaluativos y un foro en el que podrán compartir consultas y resolver dudas.El programa Aprendiendo Juntos a Salvar Vidas es una iniciativa de Fundación MAPFRE, el Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar y del Consejo General de la Educación Física y Deportiva (COLEF), al que se une las Consejerías de Educación y Empleo y Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura.
  •  A la finalización del programa (incluida la implementación en el aula del programa), recibirán un certificado acreditativo de 24 horas de formación.
  •  En esta versión del curso los docentes asistirán a un taller práctico de cuatro horas de duración sobre RCP y maniobras de primeros auxilios en el CPR de referencia elegido. Para participar en el taller práctico será necesario haber cursado y superado la parte teórica, que tiene una duración aproximada de 20 horas.
  • El curso Aprendiendo Juntos a Salvar Vidas tiene como objetivo formar a docentes en conocimiento teorico prácticos de primeros auxilios (RCP y maniobra de Heimlich) a través de una nueva metodología con la que se facilita su enseñanza en las aulas.

 

  • Inscribete aquí: Autoformación
  • Aprendiendo Juntos a Salvar Vidas (Autoformativo)El curso online se divide en dos partes: una primera parte de formación del profesorado, con los contenidos teóricos divididos en ocho unidades, y una segunda parte con contenidos y recursos con los que podrán seguir paso a paso la implementación del programa en las aulas.El curso tiene una duración aproximada de 20 horas.
  • El programa Aprendiendo Juntos a Salvar Vidas es una iniciativa de Fundación MAPFRE, el Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar y del Consejo General de la Educación Física y Deportiva (COLEF), al que se une las Consejerías de Educación y Empleo y de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura
  • En esta versión del curso los docentes tendrán acceso a materiales, test autoevaluativos y un foro en el que podrán compartir consultas y resolver dudas.
  • El curso Aprendiendo Juntos a Salvar Vidas tiene como objetivo formar a docentes en conocimiento teorico prácticos de primeros auxilios (RCP y maniobra de Heimlich) a través de una nueva metodología con la que se facilita su enseñanza en las aulas.

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa
Servicio de Innovación y Formación del Profesorado

Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida
Aviso legal

Portal de Innovación y Formación del profesorado de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa (Consejería de Educación y Empleo) de la Junta de Extremadura