La Consejería de Educación y Empleo, a través la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, os presenta una propuesta formativa en la modalidad de píldoras virtuales, que pretende proporcionar la oportunidad directa de descubrir un abanico de recursos, herramientas y métodos actuales que sin duda mejorarán el buen hacer del docente de Formación Profesional.
Plazo de Inscripción del 26 de octubre al 4 de noviembre de 2020
Período de ejecución del 9 de noviembre al 6 de diciembre.
Para consultar díptico informativo haz clic encima de cada icono.
En esta primera semana nos encontramos con microformaciones que incluyen claves para incluir las metodologías activas, nos detenemos en conocer dos recursos metodológicos como son el Aprendizaje Servicio y las Pedagogías Ágiles. También nos detendremos en conocer aspectos de seguridad en la red y descubrir una herramienta de edición de vídeo.
Consultar sus contenidos y los horarios para selecionar aquellas acciones formativas que mejor se adaptan a tus necesidades.
Durante la segunda semana continuaremos con herramientas de edición en esta ocasión de imagen fija, descubriremos la neurodidáctica y el aprendizaje por retos y conoceremos de primera mano como fomentar la motivación y la autoestima profesional y conocer las claves para comunicar y liderar el proceso educativo.
Consultar sus contenidos y los horarios para selecionar aquellas acciones formativas que mejor se adaptan a tus necesidades.
En el transcurso de la cuarta semana comenzaremos con una técnica de trabajo colaborativo y acabaremos con las pistas para mejorar el rendimiento como personas
Consultar sus contenidos y los horarios para selecionar aquellas acciones formativas que mejor se adaptan a tus necesidades.
Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con su CPR de Referencia.