¿Para qué un Proyecto de Formación en Centro?

Para resolver necesidades formativas reales de docentes de uno o varios centros. El objetivo objetivo primordial ha de ser la mejora del éxito escolar del alumnado, incidiendo en líneas prioritarias marcadas por la Consejería, tales como: desarrollo de las competencias del alumnado y del docente, acoso escolar y participación de las familias, tránsito entre distintas etapas, desarrollo de Comunidades de Aprendizaje o aprendizaje basado en metodologías activas combinadas con el apoyo a carencias sociales del entorno próximo como herramienta de aprendizaje.

Consulta del historial formativo

Buscar actividades