Logo DOECon fecha 1 de diciembre de 2017 se ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura la Resolución de la Secretaría General de Educación por la que se resuelve el procedimiento para la selección de centros de formación en prácticas y profesores-tutores de alumnado en prácticas, correspondiente al título de Máster universitario de formación para profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, del curso escolar 2017/2018.

Puede acceder al texto completo en el siguiente enlace.

Con esta instrucción de la Secretaría General, se da un impulso institucional a nivel regional del desarrollo de las capacidades profesionales docentes, las cuales contribuyen a un proceso innovador que genera nuevas perspectivas y líneas de trabajo que conllevarán mejoras educativas y el éxito escolar del alumnado.

INSTRUCCIÓN

ODT.png - 3.75 kb ODT.png - 3.75 kb ODT.png - 3.75 kb ODT.png - 3.75 kb ODT.png - 3.75 kb
Anexo I    Anexo II Anexo III Anexo IV Anexo V

Plazo de solicitudes hasta el 22 de diciembre de 2017.

Según la Resolución de 15 de junio de 2017 (DOE nº 119 de 22 de junio), por la que se convoca la selección de proyectos de formación en centros docentes de enseñanzas no universitarias, sostenidos con fondos públicos, de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2017/2018, a propuesta de la Secretaría General de Educación, y a la vista del informe de la Comisión de Selección y Valoración, se hace pública la relación de Proyectos Estimados y Proyectos Desestimados.

En breve se publicará la correspondiente Resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

Como parte del Programa Educativo sobre Banca Central que desarrolla el Banco de España para fomentar la participación de la comunidad educativa en actividades relacionadas con la formación económica y financiera, se realizan estas Jornadas para profesores de Economía.
                Esta jornada constituye una excelente oportunidad de recibir, de manos de profesionales del Banco de España, formación sobre el Banco y su función respecto del sistema financiero, la Unión Bancaria y, por último, la Regulación y la Estabilidad Financiera, dados los importantes cambios que se están llevando a cabo en el ámbito del Eurosistema.

Esta jornada tendrá una duración desde las 09:15 hasta las 16:45, ofreciendo el Banco de España un café a media mañana y un almuerzo ligero a la hora de la comida para los participantes. Asimismo, en el caso de que la asistencia a esta jornada origine gastos de desplazamiento, éstos correrán a cargo del Banco de España, previa presentación de un justificante de kilometraje desde la dirección del centro educativo hasta la sede del Banco de España en Badajoz, o de los billetes, en clase turista, y/o facturas hasta un máximo de 50 euros.

El máximo de inscripciones es de 35 participantes, que deben ser profesores de la especialidad de Economía y haber participado en cualquier actividad del "Programa educativo del Banco de España". Una vez cumplidos los dos anteriores criterios, se aceptarán por orden de llegada de las inscripciones.

Se adjunta, enlace de inscripción así como programa de la Jornada.

LISTA DE ADMITIDOS

Alianza de rxrelief farmacia descuento tarjeta profesional de la salud 1apotekonline.com misericordia, médicos ciudad de sioux