Con fecha 15 de junio de 2018 se ha publicado en el DOE la Resolución de 4 de junio de 2018, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de plazas vacantes de Asesorías de Formación Permanente, en régimen de comisión de servicios, en los Centros de Profesores y de Recursos de Extremadura. Puede acceder al texto de la misma a través de este enlace.

Esta convocatoria tiene por objeto proveer, mediante concurso de méritos y en régimen de comisión de servicios, las plazas vacantes de Asesorías de Formación Permanente de los Centros de Profesores y de Recursos.

El plazo para el envío de solicitudes y proyectos finaliza el próximo 29 de junio inclusive.

SELECCIÓN DE ASESORÍAS DE FORMACIÓN PERMANENTE EN CPR 2018

PUNTUACIONES ASESORÍAS DE FORMACIÓN PERMANENTE

Puntuaciones definitivas Fase Primera, Segunda y total   NUEVO

Puntuaciones definitivas Fase Primera  NUEVO

PUNTUACIONES ASESORÍAS DE FORMACIÓN PERMANENTE

Puntuaciones provisionales Fase Primera

Puntuaciones provisionales Fase Segunda

CITACIÓN ÚNICA DE LOS ASPIRANTES PARA LA DEFENSA DEL PROYECTO

Citación

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A ASESORÍAS EN CPR

Selección de asesores: Lista definitiva de admitidos y excluidos

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A ASESORÍAS EN CPR

Selección de asesores: Lista provisional de admitidos y excluidos (*)

(*) Detectado error en la lista provisional se procede a subsanar y publicar la nueva lista.

YA SE PUEDE CONSULTAR LA LISTA DE ADMITIDOS EN ESTE CURSO. Los docentes seleccionados recibirán información detallada sobre los horarios y otros datos de interés a través de sus correos electrónicos. Se ruega que, si alguno de los seleccionados desistiera de su solicitud, lo comunique a la mayor brevedad a través del teléfono 924006720 (RPV: 66720).

En virtud del Convenio firmado entre la Consejería de Educación y Empleo y la Fundación IBERDROLA ESPAÑA, se convoca la actividad formativa Full Immersion for Teachers (Inmersión lingüística formativa en inglés para docentes extremeños), que se desarrollará entre los días 29 de julio y 5 de agosto de 2018 en la Residencia de Iberdrola en Alcántara (Cáceres).

La inmersión consiste en siete días de convivencia con otros profesores angloparlantes de todo el mundo, dentro de un programa intensivo para profesores de áreas no lingüísticas en secciones bilingües que quieran adquirir confianza en el aula para impartir clases en este idioma, desarrollando específicamente técnicas de aula: recursos, habilidades y prácticas que ayudarán a los profesores a impartir las clases de inglés. El programa comprende más de 100 horas de inmersión directa en lengua inglesa.

Con fecha 17 de julio de 2018 se publicó la , de la Secretaría General de Educación, por la que se resuelve el procedimiento para la selección de centros de formación en prácticas y maestros tutores de alumnado en prácticas, correspondiente a las titulaciones de Grado en Educación Infantil y en Educación Primaria, para el curso escolar 2018/19.

Reunida la Comisión de Selección y Valoración celebrada el 5 de julio de 2018, y tras la baremación en función de los criterios de valoración establecidos en el Resuelvo sexto y los puntos descritos en el Anexo V correspondiente al Modelo de memoria final, según Resolución de 25 de enero de 2018, se informa de los proyectos de innovación con derecho a certificación.

Enlace

Alianza de rxrelief farmacia descuento tarjeta profesional de la salud 1apotekonline.com misericordia, médicos ciudad de sioux