Resolución de 2 de mayo de 2017, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca la selección de centros de formación en prácticas y maestros tutores de alumnado en prácticas, correspondientes a las titulaciones de Grado en Educación Infantil y en Educación Primaria, del curso escolar 2017/2018.

La solicitud estará disponible en la siguiente dirección de internet: https://formacion.educarex.es/tutorias2/

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación:
a) Acta de la sesión del claustro, o en su caso, de la comisión de coordinación pedagógica que contenga el acuerdo de participar en la convocatoria de centros de formación en prácticas.
b) Informe sobre la participación del centro en proyectos de innovación e investigación educativa, proyectos de formación en centros, actuaciones para el fomento de la implicación de todos los miembros de la comunidad educativa, especialmente las familias, así como en otros planes, programas o proyectos relacionados con la atención a la diversidad del alumnado, el refuerzo educativo en horario extraescolar, la integración curricular de las tecnologías de la información y la comunicación, la competencia lectora, la educación en valores, la mejora de la convivencia escolar, la potenciación de la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas extranjeras, la cultura emprendedora o la inteligencia emocional.
c) Número de maestros, por especialidades, que se propone para encargarse de las labores de tutoría del practicum.

Toda la documentación a la que se hace referencia deberá remitirse a:

Edificio III Milenio-Módulo 5-1ª planta

Avda Valhondo, s/n - 06800 Mérida-

Alianza de rxrelief farmacia descuento tarjeta profesional de la salud 1apotekonline.com misericordia, médicos ciudad de sioux