Como parte del Programa Educativo sobre Banca Central que desarrolla el Banco de España para fomentar la participación de la comunidad educativa en actividades relacionadas con la formación económica y financiera, se realizan estas Jornadas para profesores de Economía.
                Esta jornada constituye una excelente oportunidad de recibir, de manos de profesionales del Banco de España, formación sobre el Banco y su función respecto del sistema financiero, la Unión Bancaria y, por último, la Regulación y la Estabilidad Financiera, dados los importantes cambios que se están llevando a cabo en el ámbito del Eurosistema.

                Esta jornada tendrá una duración desde las 09:15 hasta las 16:45, ofreciendo el Banco de España un café a media mañana y un almuerzo ligero a la hora de la comida para los participantes. Asimismo, en el caso de que la asistencia a esta jornada origine gastos de desplazamiento, éstos correrán a cargo del Banco de España, previa presentación de un justificante de kilometraje desde la dirección del centro educativo hasta la sede del Banco de España en Badajoz, o de los billetes, en clase turista, y/o facturas hasta un máximo de 50 euros.

                El máximo de inscripciones es de 35 participantes, que deben ser profesores de la especialidad de Economía y haber participado en cualquier actividad del "Programa educativo del Banco de España". Una vez cumplidos los dos anteriores criterios, se aceptarán por orden de llegada de las inscripciones.

Se adjunta, enlace de inscripción así como programa de la Jornada.

ENLACE DE INSCRIPCIÓN

 

Alianza de rxrelief farmacia descuento tarjeta profesional de la salud 1apotekonline.com misericordia, médicos ciudad de sioux