INSTRUCCIÓN 4/2018, de la Secretaría General de Educación,por la que se establece con carácter experimental el programa de formación e innovación educativa “¡MUÉVETE!: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas” durante el curso escolar 2017-2018

  • La presente Instrucción tiene por objeto establecer el programa de formación “¡MUÉVETE!: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas” en centros públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el curso escolar 2017-2018 y establecer los criterios de selección de los Centros Observados y Centros Observadores.
  • El objetivo del programa es facilitar a los centros educativos interesados la posibilidad de observar cómo actúan otros centros educativos de referencia en diferentes ámbitos competenciales.

El texto completo de la Instrucción puede descargarse en el siguiente enlace.

 

CALENDARIO DE PROCEDIMIENTOS

 

El plazo de inscripción se extiende del 29 de Enero al 12 de Febrero para los CENTROS OBERVADOS, y del 16 de Febrero al 2 de Marzo para los CENTROS OBSERVADORES.

La inscripción en el Programa sólo se puede hacer de forma telemática por parte de cualquier miembro del equipo directivo del centro.
Para ello es necesario validarse con las credenciales de Rayuela en el siguiente enlace:
 
 
(1) Es necesario cumplimentar los datos del centro; las categorías a las que opta ser observado, los premios que tiene reconocido y una definición breve del proyecto
(2) Una vez indicados los datos, guardaremos la Solicitud pulsando en el botón azul: "Guardar Solicitud".
(3) A continuación descargamos las plantillas de los tres anexos para ser firmados.
(4) Una vez cumplimentados los anexos se subirán de nuevo a la plataforma y ...
(5) ... enviaremos la solicitud al S.I.F.P. pulsando en Enviar Solicitud. Una vez enviada la solicitud no pdorán realizar ningún cambio.
 
 
 
 

 

Alianza de rxrelief farmacia descuento tarjeta profesional de la salud 1apotekonline.com misericordia, médicos ciudad de sioux