El próximo día 15 de marzo, jueves, se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida, la II Jornada de Innovación y Buenas Prácticas Educativas organizada por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

La investigación e innovación docentes forman parte de nuestras competencias irrenunciables como educadores. Por ello, la comunicación e intercambio de modelos innovadores de intervención y actuación pedagógica deben llegar a las diferentes comunidades educativas para que se pueda reflexionar sobre los mismos, aprovechar dichas experiencias y explorar las posibilidades de aplicación en diferentes contextos. Por otra parte, las experiencias compartidas pueden servir de impulso para el fomento de proyectos de dicha naturaleza en nuestros respectivos centros educativos.

La programación, que puede consultarse en el enlace abajo indicado, incluirá diferentes actividades, muchas de ellas de orientación teórico-práctica que posibiliten la comunicación entre profesionales de la educación y la aplicabilidad en el aula.

 El equipo directivo designará a un representante del centro para asistir a dichas Jornadas.

PUBLICACIÓN LISTA DE ADMITIDOS

Nota: Los docentes admitidos deben haber recibido un correo electrónico con el código QR que da acceso a las 2ª Jornadas. En caso negativo, póngase en contacto con el Servicio de Innovación y Formación del Profesorado.

Teléfonos de contacto: 924006725/924006720/924006836

 

 

 

 

                                          

 

 

 

Alianza de rxrelief farmacia descuento tarjeta profesional de la salud 1apotekonline.com misericordia, médicos ciudad de sioux