La Consejería de Educación y Cultura, a través del Servicio de Innovación y Formación del profesorado, ha puesto en marcha su oferta de actividades formativas a distancia para este curso escolar. Para el presente curso escolar se pretende realizar dos convocatorias, de las cuales ésta es la primera.

El plazo de inscripción comienza el 1 de octubre de 2012 y finaliza el 11 de octubre de 2012. La lista de admitidos se publica el día 17 de octubre. Los cursos comienzan el día 22 de octubre de 2012 y se extienden hasta el 17 de diciembre de 2012.

La inscripción se realiza a través de la página web inscripciones.educarex.es, bajo la categoría Convocatorias Generales o bien haciendo clic en el título del curso, en la siguiente lista:

Destinatarios

Los cursos van dirigidos a profesorado con destino en centros sostenidos con fondos públicos de niveles no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura. En el caso de un exceso de demanda se aplicarán los siguientes criterios de selección:

1. Para aquellas personas que hayan preinscrito en más de un curso, se les asignará aquel que tenga menos solicitudes, con el fin de que el máximo número de docentes tengan acceso a esta formación.

2. Profesorado que imparta materias afines a las temáticas específicas de cada curso, en aquellos que así lo requieran.

3. Orden de inscripción.

Plataforma de formación

Los cursos se realizarán en la plataforma de formación del profesorado, a la que se accede desde la página http://formacion.educarex.es y para su desarrollo el alumno contará con un completo material diseñado por la Red de Formación (Centros de Profesores y de Recursos) de la Consejería de Educación y Cultura, por el Instituto de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación y por RIATE (Red Iberoamericana de TIC y Educación), con el apoyo de un grupo de experimentados tutores coordinados por los Centros de Profesores y de Recursos de Extremadura.

Admitidos

Ya está disponible la lista de admitidos en los cursos de formación a distancia.

Alianza de rxrelief farmacia descuento tarjeta profesional de la salud 1apotekonline.com misericordia, médicos ciudad de sioux