¿Para qué un Proyecto de Formación en Centro?

Para resolver necesidades reales de uno o varios centros y tener como objetivo primordial la mejora del éxito escolar del alumnado, incidiendo en algunos temas o algunas de las líneas prioritarias marcadas por la Consejería, tales como: desarrollo de las competencias del alumnado y del docente, acoso escolar y participación de las familias, tránsito entre distintas etapas, desarrollo de Comunidades de Aprendizaje o aprendizaje basado en metodologías activas combinadas con el apoyo a carencias sociales del entorno próximo como herramienta de aprendizaje.

Convocatoria

Los Proyectos de Formación en Centros están regulados por una Orden a cuyo texto se puede acceder haciendo clic en esta ficha. Para completar la solicitud hay que revisar los siguientes anexos:

Anexo I     Anexo II      Anexo III     Anexo IV

Listado

Relación de Proyectos de Formación en Centros seleccionados en la convocatoria del curso 2017-18.

Consulta del historial formativo

Consultar información del registro de formación del profesorado mediante los datos de Rayuela.

Buscar actividades

Consejería de Educación y Empleo Secretaría General de Educación